Términos y condiciones de uso

Sobre la Rosa de Hawái:

Recuerda que esta Rosa es 100% aunque quizá la forma te confunda un poco. Por ende requiere cuidado y atención. No necesitan aplicarle ni agua o mantenerla en tierra ya que es una flor silvestre bastante independiente para sobrevivir muchos años a tu lado.

Recomendaciones de uso:

  • Si vez algo de resequedad en la Flor, de vez en cuando con un atomizador, aplica agua natural dentro de sus pétalos y semilla, deja que ella misma absorba el agua y limpiara el polvo presente. No exceder agua. Recomendable una sola vez cada semana.
  • Recordemos que esta flor es una redadera; por ende la cabeza de la misma no está 100% pegada al tallo, en Rous Vivant usamos cinta floral (floratex) para unirlas al tallo.
  • Es permitido aplicar esencias y aromatizantes pero no exceder su uso.
  • Aunque la rosa no necesita de tierra ni Aire para vivir; estas en todo el derecho de ponerla en tierra y al aire libre si así lo deseas.
  • No dejar la Rosa mucho tiempo en el sol para no ocasionar su resequedad y posible desgaste.
  • Esta Rosa es 100% decorativa y a diferencia de sus “hermanas” rosas, ella no necesitas de que la toques,  la “acaricies”; ella es una flor bastante frágil. Entre menos la toques, más solo la observes mucho mejor.
  • Es posible que la rosa abra sus pétalos pero te aseguro que eso demorara un buen tiempo; por el momento disfruta su estado actual.
  • El color original es Natural Sahara, sin embargo bajo la experiencia de más de 10 años, la familia Rous Vivánt te garantiza que los demás colores no se desaparecerán de la flor. Si es así, comunícate con nosotros y lo arreglaremos.
  • Si por algún motivo o circunstancia uno de sus pétalos es “roto”, dos noticias para ti; la primera lamentablemente no se puede hacer nada al respecto (quizá con delicadeza puedes arrancar el pétalo roto y caído para que no afecte la belleza de la flor); pero segundo, no te preocupes que ella no va a secarse, marchitar o morir.

 

Arreglos Rous Vivánt:

Todo el follaje que usamos en los arreglos es 100% natural al igual que lo es nuestra flor, sin embargo en ellos si usamos la técnica de la inmortalización y por ende tampoco requiere cuidados como agua, luz o tierra.


Top